Miniolimpiadas

Archivos adjuntos a la circular : Juegos Predeportivos--Miniolimpiadas --Deportes Alternativos-- Gronograma


Estimadas familias:

La jornada de Inauguración tendrá lugar el día 17 de abril, sábado, nuestro colegio se concentrará en el parque del grillero, allí estarán los delegados y profesores del colegio para recoger a los niños participantes de 19:00 a 19:30 horas, el estadio abrirá sus puertas a las 19:00, por favor ser puntuales.

Es importante que en la mediad de lo posible los niños vayan con los pises hechos en casa, todos deberán llevar como uniforme el chándal del colegio, y tened en cuenta que por encima de toda la ropa deberá verse el chándal en todo momento. La organización ha decidido que si llueve no se suspenderá por tanto es muy importante llevarlos bien abrigados y con chubasquero por si llueve.

La organización esta muy bien preparada, habrá Policía local, Samur, Protección civil, Bomberos… habrá un cordón de seguridad muy importante.
El viernes se les dará a los participantes las gorras que han de llevar como identificación tanto el día de la inauguración como los días en que participe cada alumno. Si hiciera sol, por favor dadlos crema solar.

El viernes día 16 de abril, se darán a los delegados las sudaderas identificativas y los pantalones, por favor estará una persona del AMPA, que controlará a quien se le entrega para poder devolverlos después, para sucesivos años. Las gorras no serán devueltas.

El Ayuntamiento dará unas mochilas con comida y bebida, pero por motivos de alergias y demás, nosotros las daremos al final del evento, y serán los delegados los encargados de que no se abran hasta la finalización, por tanto traed a los niños merendados. Bajo ningún concepto una vez dejéis a los niños dentro del recinto con los delegados se podrá sacar a los niños antes de su finalización, excepto situaciones excepcionales.

Habrá un desfile de todos los colegios participantes hasta dentro del estadio, y se encenderá la antorcha olímpica, una vez terminado el evento, deberán recoger los niños donde nos a ubicado la organización.

Nuestro colegio es el último en desfilar, pero el primero en salir, para la recogida de los niños, estarán 2 profesores y los delegados, y como a la salida
del colegio ellos verificaran que son los papas quien recogen a sus hijos, no se dará a ningún niño sin autorización a otras personas que no sean sus padres.
El resto de los días en que hay jornadas, el funcionamiento será parecido, el colegio ha mandado una circular donde os dice el día, lugar, fecha y hora donde se celebrará, cuando acudáis allí, estará el delegado que corresponda y en algunos casos un profesor.
Os adjuntamos los planos de la inauguración y el funcionamiento y pruebas de cada unos de las categorías.

Recordaros que toda la información la tenéis en la web del ayuntamiento de Arganda del Rey: www.argandadeportiva.com/olimpiadas



Atentamente
AMPA

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar