MICROPOLIX --SOLO SOCIOS DEL AMPA--

Estimados Socios:

Con la intención de ayudaros a solucionar el posible conflicto de conciliar la vida laboral con la familiar en los Días sin Cole pero laborables os proponemos para el día 30 de ,marzo, viernes, una actividad para nuestros hij@s, nos vamos a MICROPOLIX.

El precio de la actividad es de 15€ por niño, será subvencionado el autocar y los monitores para los niños, pero deberán llevar de casa, un tentempié para media mañana y un bocata/comida en una mochila o bolsa marcada con su nombre. Esta actividad esta pensada desde los 4 años en adelante.

La recogida de los niños se realizaría en el centro de 09:00 a 09:30 y la llegada al mismo a las 17:00h y deberán ir con el chándal del colegio.

En Micropolix hay más de 30 actividades entre las que podrán elegir, Educación Vial, Cultura y Espectáculos, Ciencia y aventura, Medios de Comunicación y la Ciudad, se realizan por grupos y edades, los más pequeños irán con monitor y los mayores de 8 a 12 años estarán acompañados por adultos.

Para que esta actividad salga adelante necesitamos un mínimo de 45 niños para ello nos gustaría que todos los que estuvieseis interesados en la misma nos lo hagáis saber lo antes posible a través del mail ampaseivirgendelasoledad@gmail.com o a través del buzón  del Ampa colocado en la puerta del colegio.

El plazo para inscribirse se cerrará el próximo viernes 9 de marzo.

Todos aquellos papas que estén interesados en asistir con nosotros a esta actividad, os
rogamos también nos lo hagáis saber.
ANIMAROS!!!!!!!!!!
AMPA Sei Virgen de la Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario