FIESTA FIN DE CURSO

Estimados padres:

El próximo lunes 25 de Junio celebraremos junto con todos vosotros,alumn@s, profesores y personal del centro, en el patio del colegio, la Gran Fiesta Fin de curso organizada por el AMPA.

Este año será una fiesta especial, todos no embarcaremos en una aventura apasionante metidos en la piel de intrépidos “PIRATAS”, por lo que los niñ@s que deseen pueden venir con un complemento de Piratas,  como pueden ser: panuelo, parche, sombrero, os pedimos que sea comodo para el disfrute de los niños.

La fiesta comenzará a las 10h para todos los alumnos y a partir de las 17h los papas que quieran, tras recoger a los niños, podrán unirse a la aventura hasta las 18.00h.

Entre las actividades que se realizarán durante todo el día os adelantemos que disfrutarán con juegos  variados como el paracaídas, pelotas y canciones, para niños de infantil y para los mas mayores Juegos Deportivos Alternativos con pruebas adaptadas a todas las edades, entre las que habrá carreras de
caballos, limbo, portería de habilidad y como en años anteriores varios castillos hinchables, una pista americana, Tatoo´s, y muchas mas sorpresas.

Para que nuestros pequeños Piratas saquen el artista que llevan dentro, contaremos con una “Super Disco con DJ” que amenizará con su música de actualidad toda la tarde.

Al final de la fiesta y como agradecimiento a nuestros Socios, se realizará un Fantástico Sorteo solo para ellos.