OFERTA POR SOCIO

Estimados socios:

 Nos envían esta oferta que estamos seguros que será de vuestro interés.
A través de la presente nos ponemos en contacto con ustedes para hacerles llegar una oferta válida para nuestro centro ELECTROESTIMULACIÓN INTEGRAL ACTIVA, situado en C/Real,10 de Arganda del Rey (junto al Ayuntamiento del municipio, a escasos 10 metros de la escultura del recortador ), de la cual podrán beneficiarse todos los SOCIOS/AS DEL AMPA COLEGIO SEI VIRGEN DE LA SOLEDAD debidamentee acreditados. Adjunto envío dicha oferta, rogándole si a bien lo tienen sea difundida entre sus empleados.
Recordarles que a su vez, disponen previamente de una sesión totalmente GRATUÍTA donde serán informados de todos y cada uno de los beneficios de la ELECTROESTIMULACIÓN, bajo las manos de un profesional cualificado CCAFYD y/o Diplomados en Fisioterapia.

Comentarles a título informativo, algunos de los beneficios que ofrece la ELECTROESTIMULACIÓN: de forma general, tonifica el cuerpo, elimina la celulitis acumulada y hace que se pierda peso, aumenta la masa muscular y la capacidad aeróbica y anaeróbica. Está indicado para la incontinencia urinaria, la hipertensión, el dolor de espalda y la recuperación posparto. Pero además, mejora la osteoporosis y el aspecto de la piel y sirve para la recuperación o prevención de lesiones musculares, entre otros muchos usos. El considerable ahorro de tiempo es otro aspecto a tener en cuenta.

Rogamos abrir archivo adjunto para visualizar promoción ofrecida.
En caso de surgir cualquier tipo de duda, por favor pónganse en contacto con nosotros.
Por otro lado tan solo decirles que la oferta será prolongable a 2016.