Muchas gracias a TODOS.

Estimado papás/mamás del cole.
Desde el Ampa Sei Virgen de la Soledad, queremos dar las gracias a VÍCTOR GROUP, Víctor Verdú, por su seriedad, su empeño en ayudarnos, por su gran despliegue y por poner toda su experiencia al servicio de este AMPA, con el fin de que la fiesta saliera como salió.
También queremos hacer especial mención a nuestras voluntarias, Elena Martínez FernándezMaria De Los Angeles Galvan RomanCarmen Muñoz CuevasPilar Martinez, Vanessa Sánchez y Yolanda Serranos, ya que han sido esenciales y esas mamás han quitado tiempo de ese día tan especial y de estar disfrutando viendo las caras de ilusión de sus hijos, por estar en la barra, en los servicios o cuidando de otros niños.
No nos olvidamos de quien nos ha ayudado con las coreografías, Esther Laguna, a quien le hemos metido en este aprieto, jaja, muchas gracias por tu gran ayuda.
Por último no podemos describir con palabras, el buen ambiente que hubo, padres, alumnos, profesores y trabajadores del centro, estuvimos pasando tres horas como una gran familia, con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar de este momento en el que habíamos puesto tanto cariño y empeño.
Muchas gracias a TODOS.
Os dejamos algunas fotos de los diferentes momentos de la fiesta.
Por supuesto hemos pixelado la cara de los alumnos para preservar su intimidad.