AMPA

ampaseivirgendelasoledad@gmail.com

Junta Directiva

¿Qué es la AMPA?
Somos la Asociación de Madres y Padres del colegio y colaboramos con el resto de la comunidad educativa organizando actividades que contribuyen a la educación de nuestros hijos a la vez que facilitan la vida diaria en el cole.


¿Quien puede formar parte de la AMPA?
Todos los padres, madres o tutores de alumnos podéis haceros socios. Para eso sólo tenéis que que daros de alta. La cuota es de 20 € por familia (independientemente de los hijos que tengáis matriculados) al año.


¿Cómo nos financiamos?
La AMPA es una asociación sin ánimo de lucro que se financia a través de dos vías: - Cuotas de los socios - Diversas subvenciones y ayudas públicas.


¿Cuál es el organigrama de la AMPA?
La AMPA tiene una Junta Directiva que se va renovando total o parcialmente por votación de los socios. Además de Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretario/a y Tesorero/a, la junta la componen un número variable de vocales que se encargan del seguimiento de las diferentes actividades que organizamos.


¿Cómo podéis colaborar con la AMPA?
Además de pagar la cuota de socios, vuestra colaboración puede variar en función del tiempo que tengáis/queráis dedicar a la Asociación: - Podéis colaborar esporádicamente, por ejemplo, ayudando en la organización de las diferentes fiestas o salidas que organizemos con los niños. - Podéis colaborar regularmente con alguna de las vocalías o haceros cargo de alguna de ellas cuando se renueven los responsables. - También podéis presentaros como candidatos cuando haya que renovar los cargos directivos.



Estamos asociados a la CONFAPA


Creemos en la importancia del AMPA, porque si los padres no se integran y colaboran en las actividades de un colegio, se pierde parte de la calidad educativa de éste.

Somos un grupo de padres/madres con gran ilusión y ganas de trabajar para mejorar la enseñanza. Estamos dispuestos a colaborar al 100% con el equipo directivo y resto de profesores, en todo lo que nos propongan .


Puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo. ampaseivirgendelasoledad@gmail.com