AVISO LEGAL

Objetivo 
El objetivo del sitio Web de la AMPA SEI VIRGEN DE LA SOLEDAD (a partir de ahora AMPA SEI)  es facilitar información de interés y un lugar de encuentro para todos los miembros de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio  así como a todos los padres, alumnos, profesores y público en general, ofreciendo un servicio de utilidad con la mejor calidad posible.

Cláusulas de Exención de Responsabilidad
Los datos e informaciones ofrecidos tienen carácter meramente informativo y en ningún caso suponen asesoramiento profesional o jurídico.

La información ofrecida así como la configuración y presentación de esta Web pueden cambiar en cualquier momento y sin previo aviso, a criterio única y exclusivamente de AMPA SEI .
El AMPA  SEI no será responsable de las posibles intromisiones de terceros, que puedan llegar a modificar el contenido de la información que se ofrece.

El AMPA SEI    no se hará responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o interrupciones en el funcionamiento operativo de este servicio, sea cual sea la causa que lo motive.

El AMPA SEI  no asume responsabilidad alguna de la información ofrecida mediante enlaces incluidos en este sitio a páginas de terceros sobre los que El AMPA SEI no puede tener control alguno.

El AMPA SEI VIRGEN DE LA SOLEDAD  no asume ninguna responsabilidad sobre información obtenida de su sitio Web e incluida en páginas Webs de terceros así como de los enlaces a partes del sitio Web de La AMPA SEI que puedan aparecer en otras páginas ya sea en lo relacionado a su funcionamiento, actualización o contenido. La aparición de enlaces o informaciones extraídas de la Web de La AMPA SEI en páginas Web de terceros no presupone ninguna relación o patrocinio de estas últimas por parte de El AMPA SEI VIRGEN DE LA SOLEDAD

Tanto el acceso a esta Web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. El  AMPA SEI no será  responsable de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse del acceso o del uso de la información contenida.